Como hacer puff con neumáticos

la necesidad de muebles nos llevan a la tienda a comprar, si analizamos los distintos inconvenientes, como precio, tiempo de viaje, distintas tiendas, nos daremos cuenta que a veces es más fácil hacerlo nosotros mismos. Un pequeño diseño que se adapta a cualquier lugar, como jardín, living, etc.




Lo que necesitaremos son:

· Un neumático

· Un rollo de cuerda de sisal

· Dos discos de madera de 6 mm

· Tornillos

· Taladro

· Pistola de silicona caliente

· Tijera

· Pincel

· Barniz




Primer paso- antes de empezar a crear nuestro puff, debemos limpiar el neumático con ayuda de un cepillo, agua, y detergente para que quede bien limpio. Luego lo dejamos secar el tiempo necesario.

Segundo paso- a continuación fijamos con los tornillos las piezas de madera en ambos lados del neumático.







Tercer paso- ahora empezamos con la parte más dedicada a la hora de hacer un puff y en el centro ponemos unas gotas de silicona y empezamos a enrollar la cuerda.

Cuarto paso- sujetando la cuerda y pulsando sobre ella para que se adhiera bien, vamos enrollando de forma de espiral y poniendo silicona.

Quinto paso- cuando llegamos al final de la cara, colocamos silicona para que se sujete a la perfección y giramos el neumático, con el fin de envolver con la cuerda todo el lateral de la cuerda. Cortar lo que sobre.

Sexto paso- le agregaremos unas patas, del lado de abajo, pueden ser cuatro, una de una base, con rueditas, incluso nada si lo hacemos doble. Eso queda a criterio de cada uno.

Séptimo paso- y por ultimo de damos un toque de barniz a nuestro puff para que tenga un efecto brillante


Consejo: también le podemos dar un color marrón oscuro, azules, multicolor según su gusto.