Adelgazar Rápido Después De Las Fiestas Navideñas 




Llega el 8 de Diciembre y llegas el espíritu festivo de las fiestas. Armamos el árbol de navidad, sacamos las luces de colores,  preparamos los regalos, compramos la pirotecnia, etc. La familia se reúne y gozamos todos en familia saliéndonos de nuestra dieta y sintiéndonos con nuestro a cuerpo demasiado pesado y por el suelo.

Año tras año siempre llevamos el régimen alimenticio al límite eso se nota en nuestros cuerpo con consecuencia como dolores de cabeza y musculares, sed, descompostura estomacal, náuseas y vómitos, desgano, cambios en el cuerpo con el pelo o la piel.



 

Dr. Alberto Cormillot señalo para infobae que se puede llegar hasta 10.000 por  las cenas de navidad y año nuevo. Eso equivale a 5 días de dieta normal.



toma estos hildes consejos para recuperar una salud agradable...

·         Dietas depurativas: Aunque es la dieta ideal, y siempre es importantísimo seguir una alimentación equilibrada rica en frutas y verduras frescas, después de las Navidades es fundamental aumentar el consumo en estos alimentos.
·         Hacer deporte: al hacer ejercicios ayudas a normalizar tu organismo, sacando todo lo que tu cuerpo no necesita por medio de la transpiración, al correr ayuda a disminuir tu presión arterial manteniendo la elasticidad de tus arterias, así mismo el correr ayuda a fortalecer tu corazón y previene ataques cardiacos.
·         Evitar el alcohol y tabacos: si tomaste demasiado alcohol empieza urgente unas dietas depurativas que encuentre en una página web confiables o a un nutricionista. Si eres fumador  empedernido se recomienda ir dejándolo de a poco o trata de bajar la cantidad unos días para ayudar a tu organismo a recuperarse.
·         Tomar agua y jugos: Para combatir el malestar producto del exceso de alcohol también es clave tomar agua (de ser posible, dos litros), precisamente por la deshidratación que produce su ingesta. Además, bebidas como Gatorade también son recomendables por las sales minerales que contiene.
·         No saltar comidas ni ayunes: previo a la cena de Navidad, pues acumular hambre implica después comer más cantidad y con menor control que si mantenemos el apetito a raya con cada ingesta.
·         Dormir para recuperarse: De ser posible, lo ideal es pasar un buen rato en la cama. A nivel biológico, el cuerpo necesita metabolizar el alcohol y para eso nada mejor que dormir.